Monday, June 2, 2014

Jugando hasta me sangran los dedos


Este semana, jugué mucho. Trabaja tres días este fin de semana, y jugué después de trabajar todas las días. En la primera día, juego mucho en el campo de Golf y fue muy difícil, porque Ben no estuvo con migo para ayudarme. Necesito Ben porque no conozco el deporte como él. Jugué con un cubo grande, y fue un desastre. Casi todos las pelotas que levanté fueron difícil. Cuando terminé con el cubo, vi que mi mano izquierda tuve una ampolla. Me duele mucho, pero querré jugar la día próxima. En la día próxima, jugué con un cubo grande otra vez, pero con Natalia también. Ella tomó fotos de yo cuando jugué y he incluido los también. Pensé en una solución para mi ampolla, y compré un guante de Golf. ¡Mi Guante nuevo es el mismo que el guante en mi blog post anterior! Esta vez, jugué mas bien que el día anterior, y me divertido mucho. El guante me ayudó mucho también, porque porque fue mas cómodo en mis manos. En el ultimo día del fin de semana, Ben, Acelino y yo jugamos otra vez. Estuve muy emocionado para este, porque querré mostrar a Ben que realizado en las días anteriores. Este día fue mi mejor día de Golf de todo mi proyecto, y soy listo para el campo de Golf real. Jugué el primero hoyo del Par 3, y fue muy bien. El próxima cosa de mi proyecto es jugar todo del campo de Par 3 con Ben y Acelino en las semanas primeras del verano. Mi padre y yo estamos buscando para una sistema del golf económico para yo. Estoy emocionado para este y para el futuro de mi proyecto también. 





No comments:

Post a Comment