Friday, March 28, 2014

Introducción



Para mi proyecto, voy a diseñar camisetas. No sé exactamente que tipo de camisetas quiero, pero tengo unos ideas. Para la estación de fútbol próximo, mi equipo necesitará camisetas nuevas. Me gusta diseñar las camisetas y estoy emocionado para mi proyecto.

Para mi primero día, aprendí a usar el sitio web que voy a usar para mi proyecto. Fue muy fácil. El sitio web tiene muchos opciones para colores, fotos, texto, y otras partas de una camisa. Hice una experimento también. Diseñé una camiseta para la clase de español, pero no es brillante. Es solamente un plan y un experimento para el proyecto. Este es la camiseta que yo hice:
















Tengo un orto idea para el proyecto también. Es posible que yo voy a vender las camisetas a los alumnos de Dow High. Para este, necesito diseñar camisetas que todos los alumnos le gustan. Voy a buscar una tema de los alumnos le gustan, pero será difícil. Este es me próximo meta: ¡Buscar un tema para las camisetas! 

4 comments:

  1. ¡Qué divertido! Tu debes hacer camisas para todos los clubes y obtener dinero. Finalmente, yo me gusta tu proyecto y ojála que tu tengas éxito.

    ReplyDelete
  2. ¡Debes diseñar camisas de golf por mis amigos y yo en el equipo de Dow High! Sería muy divertido y debes pensar de haciéndolo. ¡Buena suerte con tu proyecto, estoy emocionado para ver algunas camisas magníficas!

    ReplyDelete
  3. Bueno idea! Yo pienso que no estan bastante camisas para hockey. Pero me gusta tu experimente y ojala que tu vendas muchos camisas en el futuro.

    ReplyDelete
  4. Edte proyecto es muy interesante. ?Vas a diseñar para dow o solo para tu equipo de fusion? Estoy muy emocionado para tus creaciones.

    ReplyDelete