Monday, April 21, 2014

Un proyecto nuevo

¡Hola amigos! Este semana, tuve una buen idea para mi proyecto de 20time. Ahora, no me gusta la idea con las camisetas, pero tengo una idea nueva y mas bueno. Yo hablé con Benjamon en mi clase, y el me dije que su proyecto es para enseñar golf a Acelino. Yo pienso que es un buen idea y quiero aprender golf también. Este es mi proyecto nuevo, y soy muy emocionado para aprender golf.

No tengo mucha experiencia con golf, y con los deportes de las manos. Para toda mi vida, he jugado el fútbol, y soy un experto con los pies, pero no con las manos. Pienso que golf es un deporte bueno para mi porque no tengo mucha paciencia. Necesito aprender que ser mas calmo en mi mente, y gold es una buena manera para aprender este. Benjamon es un experto de golf, y el es muy simpático para ayudar me.

En la clase de mágico miércoles este semana, Benjamon enseñó el arte de ‘el swing’ de un club de golf. Fue bastante fácil, pero tuve mas o menos unas

problemas. Después de este, nosotros fuimos a ‘Big Al’s Driving Range’ para aprender mas. Fue muy divertido y aprendí mucho. ¡Este son fotos de mi primera experiencia con el deporte de golf!




1 comment:

  1. i wish i had the patience for golf!!! i tried it and was not very good!!! (lo siento para no use espanol)

    ReplyDelete